Inicio » Novedades » Polysianes

Polysianes

Solares Polysianes.

La belleza legendaria de las tahitianas no es un mito. En la Polinesia las mujeres tienen una piel maravillosamente satinada a pesar de las agresiones cotidianas del sol tropical, de la sal del mar y de los vientos alisios. Su secreto de belleza se debe a la utilización regular de preparados naturales con sorprendentes propiedades, elaborados a partir de plantas locales. El Monoï de Tahití es el ejemplo más emblemático. Aprovechándose de estas propiedades indiscutibles e incorporando otros principios activos, como la Morinda, provenientes de la investigación científica de los Laboratorios KLORANE, Polysianes propone una gama de cuidados solares especialmente adecuada para proteger la piel bajo el sol y embellecer su bronceado.

Elaborados con el máximo rigor por el Centro de Investigación de Laboratorios KLORANE, los cuidados solares POLYSIANES le garantizan una eficacia probada y una perfecta tolerancia cutánea.

POLYSIANES-Leche-Sedosa-SPF50

Disfruta de la experiencia de esta prestigiosa marca en nuestra farmacia, no lo dudes, visítanos y conoce mejor sus magníficos productos.

Encarga YA este producto