Inicio » Novedades » Xpert Entraîneur

Xpert Entraîneur

Singuladerm gama Xpert Entraîneur.

Xpert Entraîneur es una completa gama de tratamientos cosméticos orientados a optimizar los resultados del ejercicio físico en una sociedad cada vez más consciente y activa en el cuidado de la salud, la forma física, el aspecto y el bienestar personal.

Las excelentes e innovadoras fórmulas de las soluciones Entraîneur garantizan beneficios específicos con sorprendentes resultados en poco tiempo. El secreto es la cosmética molecular, ingredientes activos de altísima calidad a un precio asequible. Xpert Entraîneur es cosmética top pensada para que todo el mundo pueda disfrutar de sus espectaculares resultados.

Tratamiento en zonas rebeldes, remodelante intensivo para mujer y para hombre y recuperador de la fatiga, son de la gama ideal para combinar y completar el ejercicio semanal. Tres acciones cosméticas que complementan el entreno y suman beneficios en la actitud de cuidado y belleza personal que cada vez más personas adoptan en su vida.

Xpert Entraîneur se basa en resultados, satisfacción, fidelidad y confianza. Es una línea cosmética que funciona y que cada vez más personas adoptan para mejorar su entreno y así verse y sentirse mejor.

Disfruta de la experiencia de esta prestigiosa marca en nuestra farmacia, no lo dudes, visítanos y conoce mejor sus magníficos productos.

Encarga YA este producto