Inicio » Servicios » Encargo Online

Encargo Online

Queriendo ir un paso más allá en la atención personalizada, en la Farmacia Marta Grau, dispones de un servicio de encargos On Line. Porque entendemos que el tiempo es un bien muy preciado que no hemos de malgastar y para ayudarte en tu día a día, desde la Farmacia Marta Grau te proponemos que realices las compras de la farmacia, desde casa: a cualquier hora, sin prisas ni presiones, a tu ritmo …..

Pide a través del formulario de encargos o a través del teléfono 620 622 508 (también por Whatsapp), todos los productos que te interesen de la farmacia ¡incluidos medicamentos! Y pásalos a buscar por la farmacia, cuando quieras.

Los encargos On Line NO es comprar por internet: Aquí no tienes que pagar antes de recibir el producto, ni incrementa el importe con los gastos de envío, sólo es encargar tu compra para tenerla a punto cuando vengas a buscarla en la farmacia.

Hacer un encargo On Line es muy sencillo:

  • Rellena el formulario, con datos correctos para poder recibir aviso de que tu pedido preparado.
  • Seguidamente llena la casilla con todos los artículos que desees.
  • Si nos encargas algún medicamento con receta, no olvides llevarla al recoger el encargo.
  • Preparamos tu pedido.
  • Una vez preparado enviamos un sms al número de móvil que nos has suministrado, avisándote que ya está preparado y de su importe.
  • Ya puedes recoger en la farmacia en cualquier momento a por tu encargo.


Tu nombre *

Tu Email *

Tu Teléfono*

Producto(s)

Cantidad

Observaciones

  Acepto la Política sobre Protección de datos