Inicio » Servicios » Servicio SPD

Servicio SPD

El SPD (Sistema Personalizado de Dosificación) es un sistema utilizado por los farmacéuticos para la organización y dosificación, de forma manual, de la medicación recetada por un médico a su paciente (siempre bajo la conformidad autorizada del mismo).

Su finalidad es la de facilitar al usuario la administración de las tomas y evitar errores u olvidos de las mismas. Las píldoras se distribuyen en blísters con diferentes celdas, de un solo uso que posteriormente se sellan y con una distribución de diferente periodicidad, según se necesite: semanal, mensual, etc..

Tomas más seguras con el Sistema Personalizado de Dosificación

Este servicio está pensado e indicado para personas con un número elevado de medicación y de tomas, con complejas posologías, e incluso pacientes incapacitados para controlar las dosis y tratamientos, personas con problemas cognitivos, edad avanzada o olvidadizos, pacientes con dosis irregulares o poli-tratados, pacientes crónicos, residencias geriátricas, etc.

En Farmacia Marta Grau ofrecemos la organización de tus medicamentos semanales/mensuales de una forma clara y para un fácil cumplimiento.

Puedes solicitarnos cita o más información sobre este servicio a través de nuestro teléfono +34 93 203 81 89 o rellenando el siguiente formulario

Tu nombre *

Tu Email *

Tu Teléfono*

¿Qué necesitas?

Seleccione el servicio sobre el que está interesado

Observaciones

  Acepto la Política sobre Protección de datos